noticias

ISEN Dona

El mes de febrero fue un mes de logros y solidaridad en nuestro centro educativo. Nos complace compartir el éxito del cierre del proyecto #ISENDONA, una iniciativa que culminó con una impactante Campaña de Donación de Sangre y Médula Ósea, orquestada con maestría por el Centro Regional de Hemodonación en colaboración con Isen Formación Profesional.

Gracias a la generosidad y valentía de 57 personas que se unieron a esta noble causa, logramos alcanzar cifras admirables: 46 nuevos donantes, 33 donaciones efectivas de sangre y 7 donaciones de médula.

Isen Dona fue liderado con entusiasmo por las profesoras Mavi Hernando Álvarez y #MariadelMarMártinezCastillo, respaldadas por nuestro director, Javier Gallardo Martín-Poveda, y el jefe de estudios, Antonio David Pedreño Palazón. Este proyecto contó con la participación activa de estudiantes de diversos ciclos y módulos, incluyendo 1ºB del CFGM #Farmacia y #Parafarmacia, 1ºD y 1ºI del CFGM #GestiónAdministrativa, y 2ºF y 2ºG de Grado Básico de #ServiciosAdministrativos. El objetivo principal: concienciar sobre la importancia vital de la donación de sangre y médula ósea.

Estamos increíblemente orgullosos de ver a nuestros estudiantes comprometidos con una causa tan esencial. ¡Agradecemos a todos por ser parte de Isen Dona y contribuir al bienestar de la sociedad. Sigamos construyendo un futuro solidario juntos.